TESIS


RR.PP:

-¿De qué manera la tecnología afectó en la comunicación interna y externa de los trabajadores de la empresa Motors S.A  de Chiclayo en el año 2004?
VD: Comunicación Interna y Externa
VI: Tecnología
ESPACIO: Chiclayo
TIEMPO: Retrospectiva-Afectó
SUJETO: Trabajadores de la empresa Motors S.A

EL IMPACTO DE LA TECNOLOGÍA EN LA COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA DE LA EMPRESA MOTORS S.A EN EL AÑO 2004

-¿Cómo los planes de acción de la minera Conga impulsan espacios de desarrollo sostenible para la responsabilidad social con la comunidad de Yacaichi en Cajamarca?
VD: Espacios de Desarrollo Sostenible
VI: Responsabilidad Social, Planes de Acción.
ESPACIO: Cajamarca
TIEMPO: Presente-Impulsan
SUJETO: Comunidad de Yacaichi

PLANES DE ACCIÓN DE LA MINERA CONGA Y SU IMPULSO EN EL DESARROLLO SOSTENIBLE EN LA COMUNIDAD YACAICHI EN CAJAMARCA

-¿Qué tan eficaz será el uso de herramientas comunicacionales para la construcción de la identidad corporativa que impulsen la rentabilidad de la empresa Lavaggi en Lima en el año 2018?
VD: construcción de la identidad corporativa
VI: Herramientas comunicacionales.
ESPACIO: Lima
TIEMPO: Futuro-Impulsarán

PUBLICIDAD:

-¿De qué manera los spots navideños de la empresa Coca Cola afectó en el sentido de las costumbres en base a su ideología católica a la población de Lima?
VD: Spots Navideños de la empresa Coca Cola
VI: Ideología
ESPACIO: Lima
TIEMPO: Retrospectiva-Afectó
SUJETO: Población Limeña
REACTIVO: sentido de las costumbres

-¿Cómo las redes sociales fomentan nuevas formas de mercadeo que modifican el posicionamiento de la empresa Cassinelli en la población de Ferreñafe? PRESENTE
VD: Nuevas formas de Mercadeo
VI: Redes Sociales, posicionamiento
ESPACIO: Ferreñafe
TIEMPO: Presente- Fomentan
SUJETO: Población Ferreñafana

EL EFECTO DE LAS REDES SOCIALES EN EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA CASSINELLI EN FERREÑAFE

-¿De qué forma el uso de estrategias de publicidad subliminal reforzaría el servicio social al programa “Cuna más” por parte de los consumidores de la provincia de Lambayeque?
VD: el servicio social al programa “Cuna más”
VI: publicidad subliminal, estrategias
ESPACIO: Lambayeque
TIEMPO: Futuro-Reforzaría
SUJETO: Consumidores Lambayecanos

PERIODISMO:

-¿De qué manera la manipulación de los medios de comunicación ocasionó la modificación de los criterios de producción de noticias para aislar a la población limeña de los hechos  suscitados durante el gobierno de Fujimori?
VD: Aislamiento a la población limeña de los hechos  suscitados durante el gobierno de Fujimori.
VI: La modificación de los criterios de producción de noticias
ESPACIO: Lima
TIEMPO: Retrospectiva-Ocasionaron
SUJETO: Limeños

-¿Qué tan eficaz es la presencia de los periódicos on-line en el comportamiento de los jóvenes de Lambayeque para  influir en su opinión respecto a los temas políticos de su ciudad?
VD: Red de opinión
VI: presencia de los periódicos on-line
ESPACIO: Lambayeque
TIEMPO: Presente-Influyen
SUJETO: Población Joven

LA INFLUENCIA DE LOS PERIÓDICOS ON-LINE EN LA RED DE OPINIÓN DE LOS JÓVENES DE LAMBAYEQUE

-¿Cómo las nuevas formas de difusión en el diario La República impulsarán la lucha de la discriminación social en la región Lambayeque?
VD: Lucha de la discriminación social
VI: Nuevas formas de difusión
ESPACIO: Lambayeque
TIEMPO: Futuro
SUJETO: Lambayecanos

COMUNICACIÓN PARA EL DESARROLLO:

-¿Cómo el conocimiento de los derechos influyó en la construcción de la memoria para fortalecer la revaloración de los pobladores dentro de la comunidad de Uchuracay en Ayacucho en el año 1994?
VD: Fortalecer y desarrollar la revaloración
VI: Derechos
ESPACIO: Ayacucho
TIEMPO: Retrospectiva-Influyó
SUJETO: Pobladores de Ayacucho
REACTIVO: Construcción de la memoria

EL FORTALECIMIENTO Y DESARROLLO DE LA REVALORACIÓN DE LOS DERECHOS EN LA COMUNIDAD DE UCHURACAY EN 1994

-¿Cómo la identidad social afecta en la participación comunicativa de los pobladores de Yencala Boggiano para la humanización de los procesos de cambio?
VD: Participación comunicativa
VI: Identidad Social
ESPACIO: Yencala Boggiano
TIEMPO: Presente-Afecta
SUJETO: Pobladores de Yencala Boggiano

EFECTOS DE LA PARTICIPACIÓN COMUNICATIVA PARA REFORZAR LA IDENTIDAD SOCIAL EN LA COMUNIDAD DE YENCALA BOGGIANO.

-¿De qué manera las estrategias de educomunicación fortalecerán las relaciones entre los pobladores de las comunidades mineras en Mochumí para combatir la desestigmatización en su distrito?
VD: Combatir la desestigmatización.
VI: Fortalecimiento de las relaciones entre los pobladores, estrategias de educomunicación
ESPACIO: Distrito de Mochumí.
TIEMPO: Futuro.
SUJETO: los pobladores de las comunidades mineras.



Comentarios

Entradas populares de este blog

La Radio: El mundo del sonido

RADIO EDUCATIVA DIRIGIDA A NIÑOS, NIÑAS Y JÓVENES

Artículo Científico