TESIS
RR.PP:
-¿De qué manera la tecnología afectó en la comunicación
interna y externa de los trabajadores de la empresa Motors S.A de Chiclayo en el año 2004?
VD: Comunicación Interna y Externa
VI: Tecnología
ESPACIO: Chiclayo
TIEMPO: Retrospectiva-Afectó
SUJETO: Trabajadores de la empresa Motors S.A
EL IMPACTO DE LA
TECNOLOGÍA EN LA COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA DE LA EMPRESA MOTORS S.A EN EL
AÑO 2004
-¿Cómo los planes de acción de la minera Conga impulsan
espacios de desarrollo sostenible para la responsabilidad social con la comunidad
de Yacaichi en Cajamarca?
VD: Espacios de Desarrollo Sostenible
VI: Responsabilidad Social, Planes de Acción.
ESPACIO: Cajamarca
TIEMPO: Presente-Impulsan
SUJETO: Comunidad de Yacaichi
PLANES DE ACCIÓN
DE LA MINERA CONGA Y SU IMPULSO EN EL DESARROLLO SOSTENIBLE EN LA COMUNIDAD
YACAICHI EN CAJAMARCA
-¿Qué tan eficaz será el uso de herramientas
comunicacionales para la construcción de la identidad corporativa que impulsen
la rentabilidad de la empresa Lavaggi en Lima en el año 2018?
VD: construcción de la identidad corporativa
VI: Herramientas comunicacionales.
ESPACIO: Lima
TIEMPO: Futuro-Impulsarán
PUBLICIDAD:
-¿De qué manera los spots navideños de la empresa Coca Cola
afectó en el sentido de las costumbres en base a su ideología católica a la
población de Lima?
VD: Spots Navideños de la empresa Coca Cola
VI: Ideología
ESPACIO: Lima
TIEMPO: Retrospectiva-Afectó
SUJETO: Población Limeña
REACTIVO: sentido de las costumbres
-¿Cómo las redes sociales fomentan nuevas formas de mercadeo
que modifican el posicionamiento de la empresa Cassinelli en la población de
Ferreñafe? PRESENTE
VD: Nuevas formas de Mercadeo
VI: Redes Sociales, posicionamiento
ESPACIO: Ferreñafe
TIEMPO: Presente- Fomentan
SUJETO: Población Ferreñafana
EL EFECTO DE LAS
REDES SOCIALES EN EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA CASSINELLI EN FERREÑAFE
-¿De qué forma el uso de estrategias de publicidad
subliminal reforzaría el servicio social al programa “Cuna más” por parte de
los consumidores de la provincia de Lambayeque?
VD: el servicio social al programa “Cuna más”
VI: publicidad subliminal, estrategias
ESPACIO: Lambayeque
TIEMPO: Futuro-Reforzaría
SUJETO: Consumidores Lambayecanos
PERIODISMO:
-¿De qué manera la manipulación de los medios de
comunicación ocasionó la modificación de los criterios de producción de
noticias para aislar a la población limeña de los hechos suscitados durante el gobierno de Fujimori?
VD: Aislamiento a la población limeña de los hechos suscitados durante el gobierno de Fujimori.
VI: La modificación de los criterios de producción de
noticias
ESPACIO: Lima
TIEMPO: Retrospectiva-Ocasionaron
SUJETO: Limeños
-¿Qué tan eficaz es la presencia de los periódicos on-line en
el comportamiento de los jóvenes de Lambayeque para influir en su opinión respecto a los temas
políticos de su ciudad?
VD: Red de opinión
VI: presencia de los periódicos on-line
ESPACIO: Lambayeque
TIEMPO: Presente-Influyen
SUJETO: Población Joven
LA INFLUENCIA DE
LOS PERIÓDICOS ON-LINE EN LA RED DE OPINIÓN DE LOS JÓVENES DE LAMBAYEQUE
-¿Cómo las nuevas formas de difusión en el diario La
República impulsarán la lucha de la discriminación social en la región Lambayeque?
VD: Lucha de la discriminación social
VI: Nuevas formas de difusión
ESPACIO: Lambayeque
TIEMPO: Futuro
SUJETO: Lambayecanos
COMUNICACIÓN PARA EL
DESARROLLO:
-¿Cómo el conocimiento de los derechos influyó en la
construcción de la memoria para fortalecer la revaloración de los pobladores dentro
de la comunidad de Uchuracay en Ayacucho en el año 1994?
VD: Fortalecer y desarrollar la revaloración
VI: Derechos
ESPACIO: Ayacucho
TIEMPO: Retrospectiva-Influyó
SUJETO: Pobladores de Ayacucho
REACTIVO: Construcción de la memoria
EL FORTALECIMIENTO
Y DESARROLLO DE LA REVALORACIÓN DE LOS DERECHOS EN LA COMUNIDAD DE UCHURACAY EN
1994
-¿Cómo la identidad social afecta en la participación
comunicativa de los pobladores de Yencala Boggiano para la humanización de los
procesos de cambio?
VD: Participación comunicativa
VI: Identidad Social
ESPACIO: Yencala Boggiano
TIEMPO: Presente-Afecta
SUJETO: Pobladores de Yencala Boggiano
EFECTOS DE LA
PARTICIPACIÓN COMUNICATIVA PARA REFORZAR LA IDENTIDAD SOCIAL EN LA COMUNIDAD DE
YENCALA BOGGIANO.
-¿De qué manera las estrategias de educomunicación
fortalecerán las relaciones entre los pobladores de las comunidades mineras en
Mochumí para combatir la desestigmatización en su distrito?
VD: Combatir la desestigmatización.
VI: Fortalecimiento de las relaciones entre los pobladores, estrategias de educomunicación
ESPACIO: Distrito de Mochumí.
TIEMPO: Futuro.
SUJETO: los pobladores de las comunidades mineras.
Comentarios
Publicar un comentario